Sorteo “¿Personaje histórico favorito de la época de los Tercios?”

Publicado en: Blog | 0

¡Saludos!

Nos gustaría saber cual es vuestro personaje histórico preferido de la época de los Tercios y para animaros a que contestéis se nos ha ocurrido hacerlo con un sorteo. 🙂

 

¿Qué sorteamos? Pues un “desayuno con Historia”. Es decir, un libro y una taza.  En esta ocasión hemos pensado en “Cuando eramos invencibles”. Un gran libro sobre las hazañas de nuestra historia y una taza del Camino Español para que el ganador disfrute de un gran desayuno amenizado con una buena lectura el fin de semana. Si queréis haceros con ellos, ¡participad!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir la cuenta en Facebook de La Tienda de los Tercios.

2.-Coméntanos quien es tu personaje favorito de la época de los Tercios e invita a dos amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 3 de Noviembre de 2017 hasta el 9 de Noviembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de La Tienda de los Tercios de Facebook el día 10 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

El libro “Cuando éramos invencibles” y una taza del Camino Español y ¡el envío gratuito para la España penínsular!  (para el resto puede haber suplemento)

Deja un comentario