Loteria Navidad 2017

Publicado en: Blog | 0

El 22 de Agosto de 1567 se inició una época que cambiaría la historia de Europa. El 22 de Diciembre de 2017 esperamos que se inicie otra que os ayude a mejorar la vuestra.

Nos encanta que compartas nuestra pasión por la Historia de España, y el equipo de El Camino Español y la Tienda de los Tercios quiere tener un detalle contigo para felicitarte esta Navidad.

No se nos ocurre mejor regalo que compartir ilusión. Por eso, te entregamos una participación de 0,25€ del número 22867, en cada uno de tus pedidos, por esta histórica razón:

El 22 del 8 de 1567 arriban los Tercios Españoles a Bruselas comandados por el Duque de Alba desde Milán, en una travesía muy compleja en lo logístico y más en lo diplomático. Se inauguraba así lo que los lugareños, años después, llamarían “Le Chemin des Espagnols”.

El número es el 22867, en referencia a esa fecha que inició una ruta que perduró durante casi un siglo y ayudó a vertebrar Europa.

Cruzamos los dedos, como cruzadas están las aspas de la Bandera de España Antigua, para que este número salga premiado y podáis celebrar estas navidades con un brindis por nuestra historia.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Deja un comentario